Navegada de fin de verano en Boiro 2026
Este verano despediremos la temporada en Galicia de una forma diferente… ¡y muy especial!
La tradicional última semana de cursos en Boiro se transforma este año en una gran salida navegada por la Ría de Arousa, una propuesta pensada para disfrutar de la navegación a bordo de nuestros cruceros, compartir la vida en la base y cerrar el verano navegando entre algunos de los paisajes más espectaculares de la costa gallega.
La actividad comenzará con la entrada en la base el domingo 23 de agosto y se navegará de lunes a sábado, finalizando el 29 de agosto. Después, los días 30 y 31 de agosto, celebraremos el desmontaje de fin de temporada de la base, abierto a quienes quieran colaborar en poner el broche final al verano.
¿Quién puede participar?
La actividad está abierta a todos los socios de CINA que tengan la cuota y la licencia en vigor, siempre sujeta a la disponibilidad de plazas y de patrones.
Las plazas se asignarán por orden de inscripción, por lo que os recomendamos no esperar al último momento.
Información práctica
📅 Del 23 al 29 de agosto de 2026
⛵ Navegación de lunes a sábado por la Ría de Arousa
🏡 Alojamiento en la base de Boiro
🍽️ Comidas incluidas en la base, como en el resto de cursos de verano
💶 Precio: 500 €
💳 50 % del importe puede abonarse con bonos.
👨✈️ Los patrones (monitores de crucero) participan gratuitamente.
Importante: esta actividad no es compatible con las becas de verano.
Será una magnífica oportunidad para navegar, convivir, aprender de otros cineros y despedir la temporada de verano como mejor sabemos hacerlo: compartiendo mar, viento y buenos momentos.