Estimados socios:

Por problemas personales y laborales ajenos a nosotros, nuestro secretario, Pablo ha renunciado inesperadamente a su puesto, dejándonos en una situación muy complicada en mitad de los cursos.

Con este carácter de urgencia hemos buscado un perfil dentro de la escuela, ya que era imposible seleccionar y formar a una persona en plena temporada alta de secretaría. La elección ha recaído en Ana Veiga, la cual ha aceptado y será nuestra secretaria a partir de primeros de agosto.

Nuestro criterio habitual de que la persona que ocupa ese puesto sea ajena a la escuela para que no mezcle sus criterios personales con su tarea, queda en este caso superado en la persona de Ana Veiga por la cual apostamos firmemente dada la seriedad y la profesionalidad que siempre la han caracterizado.

Por otra parte, tras prácticamente 4 años de Junta con 3 cambios de secretaria por motivos diversos, hemos llegado a la conclusión que una persona de confianza para la Junta en ese puesto puede ser determinante para el buen trabajo de la Junta en sí, y como consecuencia para que la actividad de la escuela sea más fluida.

Esperamos que esta decisión colabore a conseguir un final de nuestro mandato manteniendo nuestros objetivos hasta el último día.
Saludos.
Junta Directiva CINA