La junta directiva del CINA ha hecho suyo el deseo de algunos socios y habilita uno de los cursos de verano que se celebrarán en Boiro para agrupar jóvenes compartiendo formación y espacio con cursillistas sénior.
Los chavales podrán ser menores de edad, en la franja comprendida entre los 14 y los 18 años. Aquellos que tengan de 14 a 16 años, deberán acudir acompañados por un padre o tutor; mientras que los de 16 a 18 años, solamente tendrán que adjuntar una autorización de sus progenitores o tutores legales.
El turno elegido para concentrar a los jóvenes es la segunda decena del mes de julio, que va desde 11 al 21 de dicho mes.
Los interesados deberán ponerse en contacto con la ofiCINA para cumplimentar los trámites o para recabar la información que precisen.
En el CINA buscamos incorporar savia nueva a la entidad e instaurar una decena de los cursos de verano en la que favorecer la convivencia y el intercambio de experiencias entre quienes buscan descubrir la vela y aquellos que ya disfrutan de este apasionante deporte.
Por otra parte, os recordamos que los menores de 26 años tienen un descuento del 30% en el coste del curso.
¡Os esperamos en Boiro!
Genial. Ahí estaré con mi ahijado
Estupendo. Mi hijo, que tendrá 15 años en junio, se apunta. A ver si cunde el ejemplo y conseguimos que haya un grupo de jovencitos que no se aburran entre tanto carroza.
¡Fantastica iniciativa! Ojala que mucjos chavales jovenes se apunten y formemos nuevos e intrépidos navegantes!
Enhorabuena por la idea y todo mi apoyo al proyecto!