El CINA suelta amarras una vez más, esta vez para ofreceros formación náutica por internet: os anunciamos la puesta en marcha del curso online de carta náutica, nivel PER. ¡Enrólate con nosotros!

Ponemos a vuestra disposición más de 3 horas de vídeo en las que os introducimos en el uso de la carta, mostrando cómo resolver ejercicios sobre la carta del Estrecho. También os proponemos cuestiones para que trabajéis vosotros mismos y os facilitamos sus soluciones.Y no faltan consejos útiles para poner en práctica en el mar todo lo aprendido.

Hemos preparado varios temas a partir del temario oficial de la sección de carta correspondiente al título de Patrón de Embarcaciones de Recreo. En ellos os enseñamos de manera sencilla y accesible a situaros en la carta con coordenadas, demoras, marcaciones, veriles; así como a trazar rumbos, medir distancias, utilizar la estima, contar con las mareas y corregir las lecturas del compás magnético. Los ejercicios de carta propuestos siguen las tipologías que aparecen en los exámenes de PER.

Partiendo de los aspectos más básicos, nuestro objetivo es haceros asequible la carta empezando de cero, y con un poco de vuestra parte, vais a ver cómo pronto la domináis. Esperamos que su práctica os enganche y la incorporéis a vuestras navegaciones.

El curso tiene un precio de 59,95 € pero usando el código de descuento especial de lanzamiento: SOYCINERO tendrás 20 € de descuento. Este código sólo estará activo durante el verano (hasta el 23 de septiembre) así que no tardes en registrarte si estás interesado, tendrás acceso durante 2 años, tiempo suficiente para poder aprobar el PER si ese es tu objetivo.

Como siempre en el CINA, disfrutamos navegando y enseñando, ¿te animas a aprender carta con nosotros?