Jornada de puertas abiertas

28 de junio

¿Te gustaría conocer el mundo de la vela y vivir una experiencia única en el embalse de El Atazar?

 

El próximo sábado 28 de junio el CINA organiza una jornada especial para que descubras nuestra escuela y te inicies en la navegación a vela.

Fecha y horario

Sábado 28 de junio, desde la apertura del área náutica (10:30 h) hasta las 16:00  h (según condiciones meteorológicas).

Actividad

Navegación en embarcaciones tipo raquero y vaurien, acompañados por un Jefe de Centro (JDC). Las tripulaciones se encargarán del montaje, uso y recogida del material, siempre bajo la supervisión del JDC.

Participantes

  • Socios del CINA: máximo 2 socios por raquero y 1 por vaurien, según Reglamento de Cesiones. Deben estar al corriente de la cuota anual y contar con licencia federativa.
  • Invitados: Nunca haber participado antes en actividades del CINA; adjuntar seguro de aventura (grupo B) para el día señalado.
    Se pueden inscribir tripulaciones completas y participantes sueltos a quienes se les asignará embarcación.
    Si la tripulación necesita patrón, el CINA les ayudará a encontrar uno.

Coste

  • Socios: cuota anual y licencia federativa en vigor;
  • Invitados: adjuntar el seguro de aventura para el día, 6 €

Beneficio adicional

Los no socios que participen en esta jornada recibirán un 10 % de descuento en su primer curso con el CINA, como parte de la promoción “Al CINA con tu vecina”.

 

¡No pierdas la oportunidad de vivir una jornada inolvidable en el agua y descubrir todo lo que el CINA tiene para ofrecerte!