Semana de navegación en Boiro solo para monitores

2-9 de septiembre

 

  1. Para monitores que encuadren 1 semana en Boiro o 4 días en el pantano en el año 2022.
  2. La disponibilidad de navegación en crucero dependerá de que haya un monitor de crucero que se haga responsable en cada barco de crucero cada día de navegación. Cada vez
  3. Habrá un Jefe de Base que será el responsable de esa semana.
  4. Se podrán hacer las actividades de vela de ligera y crucero habituales en el CINA, de acuerdo con las normas de seguridad que utilizamos en el CINA y según el criterio del Jefe de Base. Como en los cursos normales, el Jefe de Base será el responsable de entre otras cosas, decidir las condiciones en las que no se pueda salir a navegar.
  5. En ligera habrá una neumática responsable de la seguridad sin la cual no se podrá salir a navegar. Se harán turnos entre los participantes para que en todo momento haya dos monitores en la neumática.
  6. Al no tener materialista durante esa semana, se espera que los monitores hagan ellos mismos las pequeñas reparaciones que puedan surgir con idea de dejar los barcos en iguales o mejores condiciones que como se encontraron.
  7. Se cobrará a cada monitor 198,00 € por la totalidad de los 7 días de navegación (3 – 9 de septiembre) para cubrir los gastos.
  8. La actividad empieza con la cena del viernes 2 de septiembre en la base y acaba con la comida del viernes 9 de septiembre. La cena del viernes 9 no está incluida (como en los cursos normales de Boiro).
  9. El desmontaje se hará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. Los monitores que hayan estado en esta semana colaborarán en el desmontaje junto con el resto de voluntarios que se apunten a la actividad. Si hay suficientes voluntarios el desmontaje se podría terminar durante el sábado 10 de septiembre. La manutención del sábado 10 y domingo 11 de septiembre corre a cargo del CINA.

 

Inscríbete a continuación

Total: