Elisa Triñanes Muñiz
Nuestra querida Eli nos dejó esta mañana, con un amanecer que pintaba la ría con la misma calidez que siempre caracterizó a nuestra amiga y cocinera.
Eli no solo conseguía que te sintieras como en casa a través de su cuidada cuchara, sino también en cada conversación compartida. Maestra en muchos ámbitos, en este último tiempo nos dio una lección más sobre cómo enfrentar con valentía los reveses que la vida a veces nos pone en el camino.
Piedra angular del CINA junto a su inseparable compañero Toño, su partida nos llena de dolor, aunque todos coincidimos en lo agradecidos que nos sentimos por haber tenido el privilegio de compartir tantos años con ella.
Desde el CINA enviamos todo nuestro cariño a Toño, a su familia y a todos los que la queríamos profundamente.
Descansa en paz, querida Eli.
Descansa en paz, Eli.
Siempre recordaré tu sonrisa y esas patatas con carne que nos preparabas para cenar y que sentaban tan bien después de un largo día de navegada. Y a Toño con esas potas grandes con riquísimos mejillones, por no decir su queimada.
Gran pareja. Ánimo Toño. Quedaros con el cariño de la gente del CINA.
Un fuerte abrazo.
Descansa en Paz, un abz fuerte a Toño y a todos.
Coincidí con ella una sola noche, así es que me ha llegado más de ella por boca y cariño de otros que por vivencia propia. Mujer valiente, nunca olvidaré, eso sí, su simpatía y su tarta de queso, con la que nos regaló, ya jubilada, a razón de su relación tan especial con CINA.
A quien sí he vivido durante dos veranos es a Toño, y desde aquí le mando un abrazo de todo corazón. Siento mucho tu dolor, Toño. Mucha fuerza.
Coincidí con ella una sola noche, así es que me ha llegado más de ella por boca y cariño de otros que por vivencia propia. Mujer valiente, nunca olvidaré su simpatía y su tarta de queso, con la que nos regaló, ya jubilada, a razón de su relación tan especial con CINA.
A quien sí he vivido durante dos veranos es a Toño, y desde aquí le mando un abrazo de todo corazón. Siento mucho tu dolor, Toño. Mucha fuerza.
DEP Eli, un abrazo muy fuerte a Toño, a toda su familia, y a toda nuestra familia cinera que tuvimos el privilegio de disfrutar de su buen humor y buen hacer.
Eli hizo conmigo su estreno como Ama de Casa (que no cocinera), o mejor dicho yo hice de jefe de base con ella. Y después hemos repetido varias veces. Siempre riendonos de lo pardillos que fuimos y de lo mal que lo pasamos los dos, pero consiguió hacerse una leyenda al mas alto nivel de la estructura del CINA. Descanse en paz y quenos siga protegiendo allá donde esté.
Siempre la recordaremos, nos deja su sonrisa y los buenos momentos vividos.
Mi más sentido pésame a la familia
Gracias Eli por tu paciencia con todos los que entrábamos en tu cocina sin permiso, por tu gran sentido del humor, por las maravillas que salían de tus pucheros y por tantos y tantos veranos
Hoxe, mañá e sempre. Querémosche ❤️
Siempre en nuestros corazones, Eli 💕
Eli lo ha pasado muy mal con su larga enfermedad. Ahora puede descansar. Siempre la tendremos en el corazón y la recordaremos con su alegría.
Los que hemos tenido el privilegio de conocerla la recordaremos siempre con su sonrisa y buen humos.
Un recuerdo emocionado y agradecido por todo lo que nos diste querida Eli
Qué la tierra te sea leve, querida Eli
Muy apenada al saber que tuvo un largo y agónico final. Ella, una persona tan generosa, divertida, muy inteligente e ingeniosa, entrañable, grandísima trabajadora, humana, bella… Toño y toda su familia estarán desolados… Mi más sincero pésame. Descansa Eli, te llevaremos siempre en nuestro recuerdo con enorme cariño, el que tú nos diste.
Buen viaje y buen viento Eli