El pasado lunes día 1, Miguel Herranz y Lorenzo Villanúa (miembros de la Junta Directiva en funciones) acudieron a una cita convocada por Manuel Sandoval (Área Recreativa Canal de Isabel II). En ella se les informó que en breve el CINA recibirá una carta en la que se le comunica formalmente que las obras en Valmayor comienzan el día 4 de abril. También comentaron que las obras durarán 18 meses pero que seguramente se extiendan hasta los 2 años porque aprovecharán para mejorar las instalaciones ya existentes.

En la carta de contestación el CINA debe manifestar su deseo de volver a desarrollar nuestras actividades en Valmayor. No será necesaria pagar la cuota anual ni la equivalente a estos primeros meses del año para poder reservar nuestro espacio en Valmayor. Con lo cual, el CINA se va ahorrar una cantidad de dinero considerable que se decidió en Asamblea invertir para no perder dicho espacio.

No nos dan garantías acerca del estado del  galpón grande  al finalizar las obras; por ello, estamos estudiando la manera de aprovechar todo su material (especialmente el suelo nuevo) al máximo.

Por otra parte, la mudanza a San Juan ha finalizado. Toda nuestra flota se encuentra en su nueva ubicación, deseosa de ser usada en cursos, regatas y miles de actividades.

¡¡Empieza la nueva etapa del CINA en San Juan!!