Suscripción lista correo estecursoatazar@cina.es

 

Para facilitar el contacto con alumnos y/o monitores que participarán en esta actividad que te has inscrito/a, puedes registrarte en la lista de correo.

Una vez registrado/a, podrás escribir a esta lista de correo para solicitar p.ej. compañero de viaje u ofrecer tu coche para compartir.

Una vez finalizada esta actividad, se cancelará tu suscripción a la lista.


Si, deseo estar incluido en la lista de distribución. estecursoatazar@cina.es.


Por favor, deseo ser dado de baja de la lista de distribución estecursoatazar@cina.es.

Introduce tu dirección de e-mail:

Por favor confirma tu dirección de e-mail:


Autorizo al Centro Internacional de Navegación de Arousa (CINA), c/ Calle General Díaz Porlier, 86, local, 28006 Madrid, España (https://www.cina.es), al tratamiento de mis datos personales de contacto en calidad de responsable del tratamiento con el fin de enviarte por cualquier medio comunicaciones comerciales propias y de terceros acerca de eventos, publicaciones, novedades, seminarios, cursos y otras actividades relacionadas con el CINA y el sector náutico. Los datos serán conservados mientras permanezca dado de alta en nuestros sistema para el envío de estas comunicaciones. En cualquier momento, puedes revocar el consentimiento para el tratamiento o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento del CINA ya sea en la dirección postal anteriormente indicada, o a través de un correo electrónico a protecciondedatos@cina.es, señalando como asunto “Protección de Datos” . En ambos casos, ha de ser aportado documento oficial que permita tu identificación, para evitar el acceso a tus datos por parte de terceros. En cualquier momento, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer tus derechos.