¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de CINEROS, (ver video presentación) con experiencia diversa en el CINA, pero que nos une la implicación en el funcionamiento de la entidad; la dedicación y entrega para el desarrollo de la actividad principal de la escuela: los cursos de formación; y el compromiso por mejorar todas las estructuras para beneficio de quienes integramos esta gran familia.

 

¿QUÉ QUEREMOS?

Queremos que el CINA sea una entidad abierta, accesible y transparente, donde todos los que formamos parte de ella nos veamos reflejados y encontremos opciones que satisfagan nuestra afición a la vela, tendiendo puentes que inviten a otras personas a incorporarse. Queremos dar al CINA un nuevo impulso, modernizándolo sin cambiar sus valores.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos un DECÁLOGO (ver programa) que agrupa áreas básicas que consideramos fundamentales para hacer un CINA vivo y moderno, un punto de partida con un desarrollo permanente en el que queremos que te involucres a lo largo de nuestra gestión que pretendemos que sea participativa y transparente, abierta y atenta a las inquietudes de quiénes somos CINA.

 

¡QUEREMOS SABER TU OPINIÓN!

Para cualquier duda, consulta, propuesta, opinión … escríbenos a tucina2020@gmail.com

Para cualquier consulta respecto al proceso electoral, puedes contactar con la Junta Electoral:

juntaelectoral2020@cina.es

Desde 1968

OfiCINA


Martes a viernes en oficina: C/ General Díaz Porlier, 86, local
Lunes:
mail y tfno:
cina@cina.es / 91 295 16 14
18:00 a 21:00 h (L-J) y 10:00 a 13:00 h (viernes)