monitoresactivos@cina.es

Suscripción lista correo monitores/as de VL

 

Esta lista de correo servirá para facilitar la comunicación entre monitores/as de VL

Una vez suscrito/a recibirás un correo con enlace al que debes clikar para validar tu ingreso a la lista de correo (mira en tu carpeta de spam).


Si, deseo estar incluido en la lista de distribución. monitoresactivos@cina.es.

Por favor, deseo ser dado de baja de la lista de distribución monitoresactivos@cina.es.
Introduzca su dirección de e-mail:

Por favor confirme su dirección de e-mail:








monitorescrucero@cina.es

Suscripción lista correo monitores/as de CR

 

Esta lista de correo servirá para facilitar la comunicación entre monitores/as de CR.

Una vez suscrito/a recibirás un correo con enlace al que debes clikar para validar tu ingreso a la lista de correo (mira en tu carpeta de spam).


Si, deseo estar incluido en la lista de distribución. monitorescrucero@cina.es.

Por favor, deseo ser dado de baja de la lista de distribución monitorescrucero@cina.es.
Introduzca su dirección de e-mail:

Por favor confirme su dirección de e-mail:








Autorizo al Centro Internacional de Navegación de Arousa (CINA), c/ Calle General Díaz Porlier, 86, local, 28006 Madrid, España (https://www.cina.es), al tratamiento de mis datos personales de contacto en calidad de responsable del tratamiento con el fin de enviarte por cualquier medio comunicaciones comerciales propias y de terceros acerca de eventos, publicaciones, novedades, seminarios, cursos y otras actividades relacionadas con el CINA y el sector náutico. Los datos serán conservados mientras permanezca dado de alta en nuestros sistema para el envío de estas comunicaciones. En cualquier momento, puedes revocar el consentimiento para el tratamiento o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento del CINA ya sea en la dirección postal anteriormente indicada, o a través de un correo electrónico a protecciondedatos@cina.es, señalando como asunto “Protección de Datos” . En ambos casos, ha de ser aportado documento oficial que permita tu identificación, para evitar el acceso a tus datos por parte de terceros. En cualquier momento, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer tus derechos.

Desde 1968

OfiCINA


cina@cina.es
Lunes
por tfno
: 91 295 16 14
Martes a viernes, en oficina: C/ General Díaz Porlier, 86, local
18:00 a 21:00 h (L-J) y 10:00 a 13:00 h (V)